viernes, 14 de noviembre de 2008

Déjà celle-ci ici la Foire Internationale du Livre Infantile et Juvénile! | Ya esta aquí la FILIJ número 28!!

Sábado 15 de Noviembre 2008
Dapuntobeat ElectrónicoVelodrom18:30 horas
Domingo 16 2008
Músicos de José JazzAcid funk16:00 horas
(en la 28 feria internacional del libro infantil y juvenil yajooy!)


15 à au 23 novembre 2008 (dans le "CENART")
Oh mon dieu! je suis bien déplacée, sûrement il était peut-être mon événement favori quand j'étais en kindergarden et pendant l'école primaire.
voir tant de stands avec beaucoup de livres jolis, ah et comme oublier la série de livres d'ESCALOFRIOS(goosebumps) ! simplement je voulais vivre là....!!!
Enfin années après avoir été égoïste,est l'heure de retourner à la foire, chercher des choses bizarres, choses nouvelles,voir les illustrations des livres pour enfants,écouter au comptes des histoires et et m'amuser beaucoup! En outre que j'ai l'occasion d'être dans un stand d'une éditorial pour être en s'occupant des clients et en jouant avec les enfants, fantastique ma chance ! Ils seront beaucoup d'ateliers, des représentations teatreales, danse, et toucheraient des bandes bien agréables, donc il soit pour tous les âges !


(en el CENART)
Carajo! estoy bien emocionada! seguramtne este era mi evento favorito del año cuando era una niña pequeña, eran tan fantástico ver tantos puestecillos con muuchos libros bonitos.. siempre quise vivir ahí! jihjhih
Tras años despues de haber estado tan ensimismada(hace 2 años ue no voy),es hora de regresar a la feria y divertirme como antes, buscar cosas nuevas, cosas raras, ver las ilustraciones de los libros para los niños y escuchar a los cuenta cuentos!
Ademas que tengo la oportunidad de estar en un stand de una editorial para estar atendiendo clientes y jugando con los niños, fantastica mi suerte! (gracias mummy es uno de mis pequeños sueños:3)
ESTA FERIA NO ES SOLO PARA NIÑITOS, ES PARA EL PÚBLICO EN GENERAL, PUES HAY MUCHAS ACTIVIDADES; COMO TEATRO, DANZA,CORTOMETRAJES,MÚSICA,SEMINARIOS... ASI QUE JALALE LA MANO A TU HERMAN@/ NOVI@/AMIG@/FAMILIA/a "tu mismo" Y LLEVALOS ! (y, si para variar es gratis)

(más información, y calendarización en: http://publicaciones.conaculta.gob.mx/filij/filij.htm )

2 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

hey!!!
la feria del libro era lo máximo para mí cuando era niño y aún es una gran oportunidad para encontrar buenos libros a un precio insuperable. Felicitaciones por el post, está bueno!!!

saludos!

Miguel Angel Cansigno dijo...

No viste a pate de fua? solo fui ese dia, pero si la feria es muy buena.