martes, 11 de noviembre de 2008

El quebrantamiento de la moda en un Héroe: Cyrano de Bergerac / La demodé dans un héros: Cyrano de Bergerac





Cyrano de Bergerac été écrite en 1897 pour Edmond Rostand, qui s'est inspiré librement d'un personnage réel, Savinien Cyrano de Bergerac.Elle est une des plus célèbres pièces du théâtre français.
Dans mon opinón, Cyrano est un héros demodé, pourquoi il n'a pas l'intention de de sauver ou de de denfender à quelqu'un d'un danger, il seul défend à son nez, des burlones sans talent, et à l'amour pur. (En plus de ne pas avoir superbe de pouvoirs non naturels, plus que les lettres).

Cette oeuvre est le triomphe de la beauté morale sur la beauté physique et ce qui est esplandor de l'esprit sur la matière, même si ceci exige olbación et renoncement, qui à la fin nous emmène à une Tragédie.


Cyrano de Bergerac, escrita en 1897 por EDMOND ROSTAND, quien se inspiró de un personaje real; Savinien Cyrano de Bergerac. Esta es una de las más célebres obras de teatro francesas.

En mi opinión Cyrano quiebra la "moda" de los héroes, pues el no tiene la intención de salvar o proteger a alguien, más que a su nariz de los bufones sin sentido, y a el AMOR puro.(Además de no tener "superpoderes no naturales", mas que las "letras")
En esta obra se puede decir, la belleza moral, le gana a la belleza física, es el esplandor de el espíritu, sobre la materia, misma que exige obligación y renuncia, mucha renuncia, pues por algo, se clasifica como una de las mas grandes Tragedias escritas en Francia.

No hay comentarios: