domingo, 9 de noviembre de 2008

Orchestre Symphonique de Coyoacán / Orquesta Sinfónica de Coyoacán


Ce fin de semaine j'ai beaucoup pour compter!, je te présume qu'à des moments je sortirai de ma maison, pour assister à un gala d'opéra, de de l'Orchestre Symphonique de Coyoacan, dans le Centre National des Arts. Encore, me donnent désirs de me frapper même, donc j'oublié aller à voir et écouter le Gala dans une église,Mon Dieu! d'imaginer seulement le son de l'orchestre "tableau" en rivant dans une égleise, Mon Dieu! Imagine vous!...(arythmie cardiaque____---♥), ne sera pas la même chose, mais toujours cela m'est très beau de pouvoir me donner des moments ainsi de de beaux...
je crois que podria me déclarer partisan de l'Orchestre Symphonique de Coyoacan, qu'il a une prescencia GÉANTE !

Este fin de semana, si que tengo de más para contar!, déjenme les presumo que en unos momentos saldré de mi casa para presenciar una Gala de ópera, de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán ♥ , en el CENART . Aunque me dan ganas de golpearme, pues el viernes estuvieron en una Iglesia, mon dieu! imagínate!, ópera en una Iglesia! (babaaaa mucha baaaabaaa), en serio sólo de imaginarme el sonido de la Orquesta "encerrado" en una iglesia... todo rebotando, pero nada fuera de sí...(arritmia cardiáca ♥-------________), en fin, no será lo mismo, pero siempre me es delicioso poder regalarme unos momentos asi ! creo que me declararé seguidora de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán...

3 comentarios:

Rob dijo...

hermosa la música, este post es para el de jazz y este, que bien que disfrutes de esta bella manifestación que en efecto en vivo es brutal, alguna vez hice una analogia acerca de este bello menester y de como no me importaria ser juzgado a diestra y siniestra por ir oyendo en mi auto una pieza clasica a todo volumen, o encerrarme en mi recamara oyendo jazz (que hago en ocasiones cuando el tiempo da) asi como un reggaetonero va en su auto "tuneado" oyendo cualquier tipo de musica que licua el cerebro, para el caso, el punto donde convergen estas dos personas es en cuanto disfrutan la musica, aunque es obvio el abismo que separa a launa de la otra, encantador...

por cierto, tus fotos son peculiares, me agradan, aunque me agradaba mas la anterior ^___^U

Ald0rad0 dijo...

ohhh j'adore parler en cette langue!!! jaja lo siento, mi francés no es muy bueno a pesar de ser la lengua que más disfruto.

La orquesta sinfónica de Coyoacán es una maravilla. Espero la hayas disfrutado mucho.

Espero más entradas tuyas!!

Nahuije dijo...

Buen día, Étiologies d'un Lion
Es agradable leer su comentario y su pasión por las artes populares. Es muy amable.

Por cierto, su blog es exquisito al igual que sus gustos musicales.